ganar criptomonedas gratis

Ganar criptomonedas gratis es posible y te contamos cómo se hace

A todos nos gusta la palabra gratis, pero a menudo pensamos que hay algún truco detrás de ella. En este caso, las formas de ganar criptomonedas gratis que voy a contar, no tienen intenciones ocultas y funcionan. Algunas son tan sencillas que de verdad te perguntarás por qué no lo habías oído antes. De hecho, muchas personas consiguen cripto gratis a diario mediante estos métodos y entre ellas estoy yo.

¿Quién no quiere conseguir criptomonedas gratis con las rentabilidades que están dando? Sabemos que a pesar de su volatilidad, nos pueden dar beneficios mucho mayores que las inversiones tradicionales. Y si las puedes obtener gratis ¿a qué esperas para probar al menos? Y es que de verdad, nunca podré entender a aquellos que ya saben cómo se hace algo, pero nunca se pondrán manos a la obra.

 

Cómo ganar criptomonedas gratis

Vamos a ello, aquí van las formas en las que puedes ganar criptomonedas gratis. Algunas requieren algo más de esfuerzo que otras, pero todas merecen ser mencionadas. Por que son gratis.

1. Conseguir criptomoneda Pi minando gratis desde tu móvil

ganar criptomonedas gratis

Si quieres saber más acerca de esta criptomoneda que se lanzará proximamente a plataformas, lee nuestro artículo Pi la criptomoneda que puedes minar gratis desde tu móvil

Este es uno de los métodos más sencillos y que menos esfuerzo van a suponer de tu parte. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación de Pi, y pulsar el botón de minar una vez al día. Cuantas más personas formen parte de tu círculo de seguridad, más rápido podrás minar. Y esto puede traducirse en ganancias exponenciales una vez que Pi haya sido lanzada a plataformas y pueda comprarse y venderse. Si bien es cierto que podría llegar a valer cero una vez esté en el mercado, la consigues gratis. Aunque aún ni se ha lanzado a un exchange y está en fase beta, la comunidad Pi ya tiene más de 29 millones de usuarios, de modo que no lo dejes pasar (por si acaso)

2. Ganar criptomonedas gratis con Coinbase Earn

Coinbase es uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo. Recientemente han lanzado una sección en la que lo único que debes hacer es ver videos educativos sobre criptomonedas, para conseguir criptomonedas gratis. Por lo que no solo vas a conseguir dinero gratis, si no que vas a aprender cosas nuevas!

Aquí te dejo el enlace donde puedes ver cómo funciona esta sección de Coinbase. Entre las criptomonedas que puedes conseguir viendo videos, se encuentran:

  • Stellar Lumens (XLM)
  • The Graph (GRT)
  • Polygon (MATIC)
  • Algorand (ALGO)
  • Tezos (XTZ)

Como puedes ver, no es un esfuerzo muy grande y la recompensa es ganar criptomonedas gratis (dinero gratis)

3. Mira anuncios y gana Bitcoin gratis en adBTC

adBTC es una empresa rusa, fundada en 2017 y que está ganando mucha fama últimamente. Y es que, ¿quién no quiere Bitcoin gratis? adBTC es una plataforma que te permite ganar criptomonedas gratis, en este caso Bitcoin, únicamente navegando en su web, haciendo algunos clicks y viendo anuncios. Y si, se que parece imposible pero es verdad y funciona. Tiene una puntuación de 4.6 estrellas en Trustpilot y aunque no es muy conocido aún en países hispanohablantes, las busquedas en internet de esta aplicación están disparadas.

Entre sus métodos para ganar satoshis (unidades más pequeñas que forman un Bitcoin) en su web están los siguientes:

  • Navegar en las páginas de su web. Por cada sitio que visites pasaras una media de 15 segundos. Esta no es la opción más rentable ya que ganaras unos 5-10 satoshis por cada sitio. Menos es nada y todo suma.
  • Surfear en «ventana activa». Esta es la opción con la que vas más Bitcoin gratis vas a ganar. Los videos tienen una duración máxima de aproximadamente un minuto y por cada uno de ellos ganaás de 20 a 100 satoshis.
  • Modo «autosurfear». Este modo consiste en un carrusel de anuncios que van poniendo y lo ÚNICO que tienes que hacer es dejar la ventana abierta hasta que se termine. Una vez acabado obtendrás tus satoshis.

Para retirar los satoshis que has ganado, puedes hacerlo mediante FaucetHub wallet, o directamente a tu billetera o monedero Bitcoin.

Además, también cuentan con programa de referidos, lo que nos lleva al método para ganar criptomonedas gratis siguiente:

4. Ganar criptomonedas gratis con programas de referidos

La mayoría de exchanges de criptomonedas te dan la posibilidad de que refieras a otras personas a cambio de un bonus de criptomonedas. Ya sea en criptomonedas o descuentos, estas plataformas te van a recompensar por llevar nuevos usuarios de tu parte. Así que si tienes amigos o familiares que quieran empezar en el mundo de las criptomonedas, pásales tu enlace de referido. Haz lo mismo en tus redes sociales. No cuesta nada compartir tu referencia y estadísticamente, alguien pinchará en tu enlace y se creará una cuenta si compartes lo suficiente.

No se necesita ser un influencer o tener una gran audiencia para empezar a aprovechar estos beneficios. Un ejemplo es, Binance ofrece en su programa de referidos hasta un 40% de comisión si algún referido tuyo empieza a hacer trading en la plataforma. No dejes pasar la oportunidad de ganar estas comisiones!

5. Participa en giveaways (sorteos) de redes sociales

Muchos influencers del mundo de las criptomonedas sortean NFTs, Bitcoin, Ethereum u otras criptomonedas de las que sean embajadores de forma regular. No está demás participar en estos sorteos para ganar criptomonedas gratis. A veces lo único que cuesta es un like y un retweet y los potenciales beneficios lo valen. Piensa que muchas NTF’s que se sortean cada día en redes tienen un valor superior a un Ethereum!

6. Se puede ganar criptomonedas gratis jugando a juegos en tu móvil!

Simplemente jugando, puedes conseguir criptomonedas gratis. Aunque la cantidad de criptomonedas que puedes ganar haciendo esto es menor que la ofrecida por juegos NFT’s, algo es algo. Si no sabes como matar el tiempo, jugar y obtener criptomonedas gratis por ello es una excelente opción.

¿Qué juegos ofrecen ganar criptomonedas gratis?

  • Crypto Pop. Un juego para ganar ethereum, parecido a candy crush (parecido). Solo tienes que descargarte la app android, conectar tu monedero ethereum y empezar a jugar para ganar criptomonedas gratis.
  • CryptoWorld. Similiar al anterior, ganarás ethereum gratis jugando a este juego disponible para android.
  • Coin Hunt, la versión crypto de Pokemon Go pero sin Pokemon

 

Este juego para ganar criptomonedas gratis es en mi opinion el más entretenido. Es como una versión de Pokemon Go. En esta versión crypto deberás explorar tus alrededores en busca de llaves que irán abriendo cofres. Una vez hayas conseguido una llave y abras un cofre, tendrás que responder una pregunta. Si respondes esa pregunta dentro del límite de tiempo marcado, obtendrás Bitcoin o Ethereum totalmente gratis! En realidad este juego es divertido y podrás explorar tus alrededores en busca de llaves que abran cofres.

Para retirar tus ganancias deberás tener un monedero Ethereum o Bitcoin que conectarás al empezar a jugar.

7. Haz staking de tus criptomonedas.

Por último, no puedo dejar pasar la oportunidad de recordarte que si ya tienes criptomonedas y no las estás poniendo a trabajar, estás perdiendo dinero. Empresas como Celsius, ofrecen una increible rentabilidad de hasta un 17% anual. Pero además, la gran mayoría de plataformas de criptomonedas ofrece «bloquear tus criptomonedas durante un periodo de tiempo a cambio de intereses muy interesantes. Esto se denomina staking. Los intereses que paga la banca tradicional por hacer uso de TU dinero, son de 0%, de manera que, haz que tus criptomonedas trabajen si estás invirtiendo en ellas a largo plazo.

Conclusión

Algunos de los métodos que hemos explicado son tan simples como ver videos. Otros como los juegos además te harán pasar un buen rato mientras ganas dinero. Y lo mejor es que no necesitas realizar una inversión inicial o comprar herramientas para hacerlo. Cada vez hay más métodos de obtener criptomonedas gratis y es un momento perfecto para empezar. Si sabes de alguna otra forma de ganar criptomonedas gratis, hazlo saber en los comentarios!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: